martes, 19 de febrero de 2013

Título:Los Juegos Del Hambre
Autora: Suzane Collins

Hoy en día si hablamos de los Juegos Del Hambre es hablar de un fenómeno literario.
Una trilogía  que desde su aparición en 2008 se convirtió en un éxito inmediato de ventas y en una lectura casi obligada para todos aquellos que les fascinan los futuros desoladores.

Sinopsis:En una desoladora versión del futuro donde lo que hoy se conoce como los Estados Unidos sufre un cambio drástico y pasa a ser una nación dividida en doce distritos y un capitolio, en aquel futuro se vive una especie de dictadura, el capitolio maneja los demás distritos por su producción cada uno exporta algo.

El capitolio una vez por año organiza un reality show donde se lleva un hombre y una mujer de entre doce y dieciocho años que deben combatir contra otros participantes en un campo de batalla.
La protagonista Katniss Everdeen debe ir con un conocido Peetah Meellark a participar en "Los Juegos del Hambre"

En mi opinión la novela es muy atrapante, con un estilo típico de "los bestselleristas" con un dialogo directo hacia el lector mostrándole cada cosa que esta sucediendo y sin dejar pasar detalles por alto, pero aunque leyendo te cuenta todo lo que sucede uno se queda con un poco de suspenso, de saber que pasará después de eso, tal como si uno viviese la novela o recrease la película en tu cabeza.

Francisco León
Mesa de examen febrero jueves 21
Profesora: Andrea Lux

2 comentarios:

  1. EXCELENTEMENTE SINTÉTICO SINTÉTICAMENTE ESCELENTE!!!
    MILA

    ResponderEliminar
  2. te espero en clase para discutir tus datos y hablar más sobre el libro.

    ResponderEliminar